31 de julio de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Policiales >
Acusado por tenencia de drogas negó los cargos
Las imputaciones son por delitos de tenencia para consumo y tenencia simple. Los defensores solicitaron la excarcelación.
Agüero, Malenti y Soto fueron detenidos durante los cinco allanamientos realizados en los barrios Los Ceibos, 50 viviendas y 48 Viviendas (norte) que llevó a cabo el personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía provincial durante la tarde de aquel viernes.
En el procedimiento se logró secuestrar una importante cantidad de marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y otras evidencias. Sin embargo, y de acuerdo surge de las imputaciones con las que fue caratulada la causa, no fueron lo suficientemente contundentes como para determinar la comercialización de las drogas.
Los investigadores realizaron el operativo bajo las órdenes del juez Federal Ricardo Antonio Moreno, en virtud de una serie de llamadas telefónicas que realizaron vecinos de la zona a la Dirección Drogas Peligrosas en las que advertían el alto grado de consumo de drogas en el lugar. Asimismo, los denunciantes aseguraron que desde un tiempo a esta parte vienen siendo víctimas en forma reiterada de robos y hurtos en sus propiedades.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gasto total cayó el 18,9%
Semana Santa 2026: más de 2,8 millones de turistas y un impacto económico de $ 808.198 millones
Bendición "Urbi et orbi"
El llamado del papa León XIV en su primera Misa de Pascuas: "Que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"
Sondeos y expectativas
La situación económica afecta más a la imagen de Milei que el caso Adorni, según los encuestadores
Opinión
Exactamente lo que voté
Nu Stadium
Con gol de Messi, Inter Miami empató con Austin FC por la MLS en la inauguración de su nuevo estadio
La Bacchineta al banquillo
La Causa Bacchiani: más de 700 testigos y un expediente de 40 mil páginas
Sospechas sobre el uso discrecional de la banca pública