sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Accidentes trágicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
ROSARIO - Tres personas murieron y otras tantas recibieron heridas como consecuencia de dos choques frontales entre autos y camiones que circulaban por rutas de la provincia de Santa Fe.

Uno de los hechos, en el que falleció un matrimonio de ancianos, se produjo en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de Sa Pereira, mientras que el otro se produjo sobre la ruta 34, cerca de Rosario, y tuvo como víctima al conductor del auto que chocó con un transporte.

El primero de los accidentes, en el cual otra pareja recibió graves heridas, se produjo el martes alrededor de las 15, cerca de la intersección de la ruta nacional 19 y la ruta provincial 10, en esa localidad del departamento de Las Colonias y a unos sesenta kilómetros al oeste de Santa Fe capital.

En ese lugar, por causas que no se habían establecido, chocaron sobre la ruta 19 un Volkswagen Bora que se dirigía al oeste, con un camión Mercedes Benz, con acoplado y sin carga, que circulaba en sentido contrario, de acuerdo con lo publicado por el sitio local Notife.

Como consecuencia del impacto se produjo la muerte en forma instantánea de Carlos Eberhart, de 74 años, y su esposa, Gemma Nalcer de Eberhart, de 70, quienes se encontraban en los asientos traseros del Bora.

En tanto, el conductor del auto, un hombre de 70 años, y su esposa de 68, recibieron heridas de distinta consideración.

El otro siniestro se produjo cerca de las 23, en inmediaciones de la intersección de esa ruta con la provincial AO12, cuando chocaron un automóvil Ford Focus y un camión con acoplado. Como consecuencia del choque se produjo la muerte del conductor y único ocupante del auto, identificado por la policía local como Hugo Zimerman, de 46 años y oriundo de la cercana ciudad de

Carcañará.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutalidad. el joven habría sufrido lesiones en uno de sus oídos. 

Te Puede Interesar