miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vuelco fatal en Belén

Ocurrió a las 4.30 sobre ruta nacional 40, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Londres. El joven era empleado de la mina Farallón Negro. Anoche una motociclista sufrió fracturas al embestir a una joven.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
Javier Antonio Acosta (35) falleció ayer al volcar el auto en que se conducía sobre ruta nacional Nº 40, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Londres, en el departamento Belén. La víctima se trasladaba solo en un automóvil y era empleado de la mina Farallón Negro.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente habría ocurrido alrededor de las 4.15 pero personal de la comisaría de Londres tomó conocimiento recién a las 7.15, cuando fue alertado por un conductor que pasó circunstancialmente por el lugar y divisó el rodado.

Si bien aún se desconocen las causas de vuelco se presume que la víctima se habría dormido al mando de un automóvil Chevrolet Zafira -dominio HAQ 579- y perdió el control del rodado, tras lo cual volcó espectacularmente al costado de la ruta.

Personal de la comisaría de Londres llegó al lugar acompañado por una ambulancia del hospital de la localidad. Una vez que se determinó que Acosta se encontraba sin vida se llevaron a cabo las actuaciones de rigor y el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital zonal.

La comisaría de Londres se hizo cargo de las actuaciones correspondientes con conocimiento del fiscal de Belén.

Acosta tenía domicilio en la cabecera departamental y trabajaba en la mina Farallón Negro. En tanto sus padres eran oriundos de la localidad de Hualfín, al norte de Belén, donde el hecho produjo honda consternación.

Mujer herida

Una mujer fue trasladada al hospital San Juan Bautista en estado inconsciente tras protagonizar un accidente en la moto en que se conducía.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.50 en Maipú norte esquina Pedro Agote, en el barrio Villa Parque Norte.

Por Maipú se trasladaba una moto Honda 110 conducida por una mujer de apellido Cativa (45), quien iba acompañada por una menor. Por razones que se desconocen, la motocicleta atropelló a la joven María Ruiz (18), en momentos en que ésta cruzaba la calle.

Minutos después de la colisión la conductora del rodado fue trasladada al hospital San Juan Bautista en estado inconsciente y quedó internada en observación. La menor fue llevada al hospital de Niños Eva Perón con lesiones leves. En tanto la joven Ruiz no sufrió lesiones leves.

La Unidad Judicial Nº 8 se hizo cargo de las actuaciones correspondientes en el lugar.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar