viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres prostitutas le robaron 1.700 pesos a un camionero

El hombre habría contratado los servicios sexuales de las tres mujeres. Una de las sospechosas fue demorada por la propia víctima, que la puso a disposición de las autoridades judiciales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
El chofer de un camión de carga sufrió ayer a la madrugada el robo de 1.700 pesos en efectivo que tenía en el habitáculo de ese vehículo. El robo lo habrían perpetrado tres prostitutas que el hombre contrató y con las que, momentos antes, había mantenido relaciones en el camastro del rodado.

El hecho se produjo en inmediaciones de la plaza 25 de Agosto, donde el hombre detuvo la marcha del camión y contrató los servicios sexuales de tres mujeres que trabajan en la zona.

Según la denuncia, que fue radicada horas después en la Unidad Judicial Nº 2, el robo se produjo cuando la víctima bajo del camión y se alejó algunos metros para orinar. En ese ínterin, dos de las mujeres le sustrajeron el dinero, se bajaron de la cabina y se marcharon, mientras que una tercera quedó en el lugar para continuar con su trabajo.

Al retornar al transporte de carga el hombre revisó sus pertenencias y advirtió que le habían robado el dinero que tenía escondido. Entonces retuvo a la mujer que había quedado con él y la trasladó directamente a la comisaría Segunda, donde quedó arrestada en averiguación del hecho.

El caso fue informado al fiscal de instrucción Juan Pablo Morales, quien instruyó a personal de la Dirección de Investigaciones para que trabajen en la identificación de las presuntas cómplices de la mujer detenida. Cartero infiel

Otro particular caso se produjo ayer cuando un repartidor de una empresa de transportes fue arrestado por robar una encomienda que debía entregar en un domicilio. El ilícito fue descubierto cuando por accidente el cartero, un joven de 20 años, tropezó y se le cayó al suelo una pequeña caja que contenía medicamentos y que había sido enviada a través de la empresa con destino a un domicilio de esta ciudad.

Previamente, el trabajador había informado en la empresa que ya había repartido la totalidad de las encomiendas que le habían entregado. Ante esta situación, las autoridades de la firma dieron participación a la justicia y el empleado infiel quedó arrestado como presunto autor del delito de hurto, a disposición del fiscal de instrucción Juan Pablo Morales. El funcionario decidiría hoy otorgarle la libertad porque el acusado no posee antecedentes y el delito permite la excarcelación.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar