martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arrebatadores siguen haciendo de las suyas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
Ayer se produjeron tres nuevos arrebatos de cartera que tuvieron como víctimas a sendas mujeres, en hechos que se registraron en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los hechos ocurrió pasadas las 11.30 en los cajeros de San Martín, entre Rivadavia y Salta. En el lugar, María Emilia Rasjido (41) fue víctima del robo de su cartera en la que llevaba alrededor de 400 pesos en efectivo.

Tras el episodio, la mujer debió ser trasladada al hospital San Juan Bautista debido a que sufrió una descompensación por el mal momento vivido.

En horas de la tarde se registró otro hecho similar, pasadas las 19, en la intersección de avenida Belgrano y Ayacucho. Por el lugar se trasladaba caminando una mujer cuando fue sorprendida por un delincuente que se conducía en una moto.

Tras apoderarse de la cartera huyó por Ayacucho hacia el sur. Según las características brindadas por la víctima, el delincuente vestía una campera negra y no logró ser interceptado por la policía.

La denuncia por el robo fue realizada en la Unidad Judicial Nº 4, donde la víctima detalló que en su cartera llevaba elementos personales y documentación.

El otro arrebato sucedió en la intersección de avenida Mardoqueo Molina y Río El Tala, en la zona sur de la ciudad. En el lugar, un ladrón que se movilizaba en una moto Gilera 200 le arrebató la cartera a una mujer identificada como Ramona Antonia Lobo.

Según informó la damnificada, en la cartera sólo contenía documentación personal.Moto

Ayer también se produjo el robo de una motocicleta. En este caso la víctima se identificó como Mariana Chazarreta, quien denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio, ubicado en Gobernador Ruzo 647, y se llevaron una motocicleta Honda roja.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar