ver más

Roban 4 mil pesos a mujer

La víctima iba a depositar el dinero en un banco del centro. Hubo otros dos arrebatos en pleno centro.
26 de julio de 2008 - 00:00
Una mujer que se conducía en una motocicleta fue interceptada en la mañana de ayer por dos delincuentes que de un tirón se apoderaron del bolso en el que llevaba 3.920 pesos que iban a ser depositados en un banco. El hecho tuvo lugar en la zona de La Chacarita, a escasos metros de la comisaría Tercera.

El arrebato ocurrió alrededor de las 7.20 de la mañana al sur de la parroquia de San Roque, en el barrio Los Olivares, y la víctima fue identificada como Diana Solohaga, quien se trasladaba en una motocicleta Honda a depositar en un banco el dinero obtenido de la venta de bijouterie y lencería por cartilla.

Según fuentes policiales, en un determinado momento la mujer fue abordada por dos delincuentes que se trasladaban en otra motocicleta y que sin recurrir a la violencia, de un solo tirón, se apoderaron del bolso en los que llevaba la plata recaudada, tarjetas de crédito del Banco Río y un pen drive azul.

Los sujetos huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido sin que fueran vistos por alguna otra persona debido a que a esa hora la zona no es muy transitada, mientras que la mujer fue por sus propios medios hacia la Unidad Judicial Nº 3, ubicada a 200 metros del lugar, en donde se perpetró el ilícito.

Tras ser radicada la denuncia en el precinto el caso pasó a manos del fiscal de instrucción en feria, Alejandra Dalla Lasta, quien está a cargo de la investigación.En el centro

Otro hecho ocurrió pasadas las 12 en la intersección de Maipú y Chacabuco cuando dos personas que se trasladaban en una motocicleta se apoderaron de la cartera de otra mujer. La damnificada fue identificada como Valeria García quien caminaba por Chacabuco cuando fue sorprendida por un ladrón que se trasladaba en una moto, el que le arrebató la cartera de un tirón y huyó.

Según se pudo precisar la mujer llevaba importante cantidad de dinero aunque no se dio detalles de la cantidad. Tras el ilícito, personal policial llegó al lugar y tras contar con las características del ladrón se irradió una circular a las unidades móviles pero no lograron capturarlo. Minutos después la mujer realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1.

Media hora después otra mujer fue víctima del arrebato de su cartera en la intersección de la avenida Virgen del Valle y Prado. En la ocasión, dos individuos que se conducían en una moto le arrebataron la cartera y una bolsa a una mujer mayor, de quien no se proporcionaron los datos, y huyeron.

La damnificada fue auxiliada por una vecina que al ver lo sucedido avisó a la Policía y asistió a la mujer, ya que había sufrido un malestar físico por el mal momento vivido. Tras informar lo sucedido a los uniformados realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 4.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar