viernes 17 de abril de 2026

Síntesis

Despiste

Ayer a la madrugada se produjo un accidente sobre avenida México, en el badén que se encuentra entre el barrio Parque América y el predio ferial. Fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504 cuyo conductor, del que no se suministraron los datos, perdió el control y se salió del camino, para terminar sobre un bordo de tierra.

Como no hubo personas lesionadas solamente se dio participación a personal de la comisaría Séptima, que gestionó una grúa para sacar el vehículo del lugar. Corte de cables

Un camión que pertenecería a una empresa constructora del medio dejó sin luz a varias casas del barrio Eva Perón, cuando el volquete se levantó y se enganchó con los cables que cruzan una de las esquinas de calle Yokavil, a 100 metros de Los Legisladores. Además de cortar los cables dejó inclinados tres postes (foto).

Vecinos del lugar indicaron que tras el incidente el conductor del camión, rojo y con patente con terminación 022, desenganchó los cables y se marchó del lugar.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar