18 de noviembre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Policiales >
Ricardo Cáceres anticipó que en diciembre comenzará a funcionar el Juzgado de Familia Nº 3
El presidente de la Corte de Justicia de Catamarca también informó que lo hará la Cámara Penal de Sentencia Oral. Era una necesidad imperiosa ponerlos en marcha, manifestó. Además, se quejó por las demoras de la puesta en funcionamiento de la Cámara Civil. Por otro lado estimó que el Presupuesto 2009 será de un poco menos del 20%.
Y afirmó: El Poder Ejecutivo nos pide que sea del 11% pero no llegamos a cubrir nuestras necesidades. No habrá grandes cambios. Juzgado Electoral y de Minas
Finalmente, Cáceres habló del Juzgado Electoral y de Minas. Se unificaron porque la actividad en el Electoral era mínima, pero luego las elecciones se desdoblaron, explicó.
No suena bien y hay un problema de hasta imagen, pero todavía no se concursó porque es una decisión política, la Justicia no tiene nada que ver, concluyó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Dolor en el periodismo deportivo
Murió Julio Ricardo, histórica voz del fútbol, a los 87 años
Testimonios claves en la causa
Caso Adorni: prestamistas declaran como testigos en la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Horas decisivas
Elecciones en Perú: Keiko Fujimori encabeza el recuento y se perfila un balotaje con Rafael López Aliaga
Postulaciones hasta el 30 de abril
Convocatoria: lanzan un programa para potenciar a jóvenes cineastas de todo el país
Fútbol. Nacido en Recreo, juega de lateral izquierdo
Sergio Flores se prueba en Racing de Avellaneda
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Realizarán el IV Congreso de Historia de Catamarca y del NOA
Tensión internacional