15 de noviembre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Policiales >
Esclarecen gran robo de joyas
El ilícito fue descubierto por Diego Sebastián Espeche, quien vive en el barrio 40 viviendas sur, quien retornó a su casa poco después de la 1 de la mañana y encontró todo revuelto.
Entre los elementos denunciados por el damnificado en la Unidad Judicial N° 9 mencionó, el dinero, un reproductor de DVD Philco, un decodificador de Direc TV, un secador de pelo, una medalla de oro, un bolso, un nebulizador y prendas de vestir varias.
Aparentemente los maleantes habrían forzado una de las puertas para ingresar al inmueble y cometer el robo.Ilícitos
Alrededor de la 1.20 de ayer sujetos desconocidos sustrajeron materiales de una obra en construcción ubicada en el barrio Calera del Sauce.
El robo se produjo en la casa perteneciente a la familia Casanovas, de donde los cacos cortaron y se llevaron seis estructuras de columnas de hierro de 4,50 metros, pese a la presencia de un sereno de apellido Tula (61).
La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial N° 5.
Por su parte, en el barrio Luis Franco, se apoderaron de un home theatre gris y un reproductor de DVD Panavox.
La damnificada, Analía del Valle Romero, hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 9.
Finalmente, durante la madrugada de ayer, José Mauricio Quispe sufrió el arrebato de su teléfono celular Nokia negro y rojo, mientras se encontraba en el barrio Villa Cubas.
El damnificado hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 5.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Economía
Inflación: consultoras privadas confirman una desaceleración para abril
Protesta
Vecinos de Villa Vil levantaron el corte tras respuesta de VP y anuncio de mejoras en el camino
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Revelan detalles de la casa de Adorni: parrilla de lujo, pileta y cascada en la mira
Medio Oriente
Irán acusó a Estados Unidos de poner en riesgo la navegación en el estrecho de Ormuz
Se trata de otro empleado del diputado del MID
Un testigo de la causa denunció a Galán y confirmó el peculado de servicios
Con una caminata desde Paclín hasta su Casa Natal
Más de 450 personas participaron del inicio de las festividades del Beato Esquiú
Por ultrajes ocurridos entre 1997 y 2001