13 de noviembre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Policiales >
Murió atropellado por una camioneta
Es Luis Alberto Rivas (60), quien fue impactado por una camioneta el martes a la tarde. Falleció minutos después. Es la víctima número 62 en lo que va del año.
Mientras seguía su recorrido, el chofer de la F 100 recién advirtió la presencia de Rivas a escasos metros, por lo que no tuvo suficiente tiempo para realizar una maniobra y evitar el fuerte encontronazo.
El cuerpo de Rivas salió despedido y cayó varios metros más adelante, mientras que Garay detuvo la marcha del vehículo. Vecinos del lugar y transeúntes ocasionales escucharon el estruendo del choque tras lo cual se acercaron para colaborar, al tiempo que buscaron auxilio en la comisaría, que está ubicada a pocos metros del lugar donde se produjo el accidente.Traslado
Luego del arribo de los efectivos policiales, en una ambulancia se trasladó al accidentado hasta el Hospital. Pero debido al delicado estado que presentaba Rivas, los médicos decidieron que lo mejor era llevarlo hacia la ciudad de Belén, distante a quince kilómetros, para que recibiera asistencia en el hospital de esa cabecera departamental.
Pese al esfuerzo de los facultativos, los intentos resultaron infructuosos debido a que el estado del sexagenario era irreversible, por lo que a los pocos minutos de arribado al centro de salud se produjo su deceso como consecuencia de los numerosos traumatismos que había sufrido, tras el impacto con la camioneta y la posterior caída a la cinta asfáltica.
En la noche del martes el cuerpo fue entregado a los familiares de Rivas, quienes habían viajado desde Londres hacia Belén.
Por su parte, Carlos Garay quedó arrestado preventivamente en la comisaría de Londres a disposición del fiscal de instrucción de Belén, Jorge Flores, quien está a cargo de la investigación del hecho.
Con este nuevo hecho, las víctimas por accidentes fatales en la provincia ascienden a 62 en lo que va de 2008 y es el cuarto deceso en lo que va de noviembre. En tanto que con el fallecimiento de Luis Rivas, son siete las muertes que se cobró la ruta nacional 40 en el año.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión en Medio Oriente
El vicepresidente de EE.UU. llegó a Pakistán para negociar un acuerdo de paz con Irán
Juicio por jurados por el crimen de La Ciénaga
Martínez y Toranzo, culpables por el asesinato de Reyes
Accidente vial en la Capital
Tres jóvenes resultaron heridos tras un choque entre motocicletas
Tras allanamientos
Detuvieron a sospechosos por el robo en un comedor del barrio CGT
Cambios en el Gabinete provincial
El Gobierno se reestructura y unificará los Ministerios de Educación y Trabajo
Fue el regreso del humano a la órbita lunar tras 50 años
La misión Artemis II regresó con éxito a la Tierra
Los principales referentes de LLA y el PRO acompañaron