13 de noviembre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Policiales >
Asaltaron a un jubilado adentro de su casa
El hombre llegó de cobrar la jubilación e ingresó a la vivienda. Adentro estaba el delincuente que lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a entregar el dinero.
En la denuncia que realizó Vega informó que lo único que le resultó extraño fue que al llegar a su casa encontró en el frente a un linyera sentado en la vereda pero en ese momento no le pareció importante e ingresó. Después del hecho el individuo ya no se encontraba.
Durante la tarde de ayer se llevaron a cabo allanamientos en distintos domicilios de la zona norte, pero dieron resultados negativos.Telecentro
Por otra parte, desconocidos ingresaron a un telecentro ayer y se llevaron alrededor de 500 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas por el mismo monto. El robo ocurrió alrededor de las 15.30 en el local Creazy Sofá ubicado en República 956 en pleno centro de la ciudad.
Según se informó, los malvivientes violentaron la puerta del frente del local y se apoderaron de tarjetas telefónicas de distintas empresas y dinero en efectivo que había en el interior de la caja registradora. Personal de la Unidad Judicial N° 1 llevó a cabo las actuaciones correspondientes en el lugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevos detalles
Adorni ocultó la casa en el country Indio Cua en una declaración jurada ante la Justicia porteña en 2025
Tensión en Medio Oriente
El vicepresidente de EE.UU. llegó a Pakistán para negociar un acuerdo de paz con Irán
Juicio por jurados por el crimen de La Ciénaga
Martínez y Toranzo, culpables por el asesinato de Reyes
Accidente vial en la Capital
Tres jóvenes resultaron heridos tras un choque entre motocicletas
Tras allanamientos
Detuvieron a sospechosos por el robo en un comedor del barrio CGT
Cambios en el Gabinete provincial
El Gobierno se reestructura y unificará los Ministerios de Educación y Trabajo
Fue el regreso del humano a la órbita lunar tras 50 años