martes 7 de abril de 2026

Secuestran droga a menores

Dos menores fueron demorados con drogas en su poder en tres procedimientos realizados ayer por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas en distintos puntos de la ciudad. Dos de ellos se llevaron a cabo durante la mañana y un tercero a la tarde en pleno centro de la ciudad, aunque con resultado negativo.

El primero se realizó pasadas las 13 en la esquina de Santa Fe y 1° de Mayo en momentos en que personal de Drogas realizaba recorridos por el sector. En el lugar demoraron a un menor que se conducía en una moto en actitud sospechosa y al requisarlo, con la presencia de testigos, encontraron entre sus prendas un envoltorio con sustancia. Al ser sometida a las pruebas de campo correspondientes se determinó que se trataba de marihuana.

El menor fue demorado y trasladado a la Dirección de Drogas. El hecho fue puesto en conocimiento de la jueza de Menores en turno y quedó a disposición del Juzgado Federal.

El otro hecho se realizó en San Martín al 700 en un procedimiento de control que llevó a cabo el personal del Comando de Operaciones Preventivas. Personal de la Dirección de Drogas fue requerido al lugar ya que el joven también llevaba entre sus prendas un envoltorio con picadura de marihuana en su poder.

En horas de la tarde, alrededor de las 19, personal de Drogas realizaba recorridos en Mota Botello, entre Sarmiento y Maipú, demoró a un individuo ya que se trasladaba en actitud sospechosa. Si bien al joven al ser requisado no se le encontraron sustancias entre sus prendas, fue trasladado a la base de Drogas hasta verificar sus antecedentes.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar