ver más

Incorporan agentes

12 de octubre de 2008 - 00:00
Un total de 113 agentes de policía egresaron en septiembre de la Escuela de Suboficiales y Agentes y pasarán a cumplir funciones en distintas dependencias. El 40% de los uniformados fueron distribuidos en la Capital y los restantes al interior de la provincia.

Todo el personal recibió a cargo el armamento correspondiente, el cual permaneció en poder de cada uno de ellos durante todo el período de formación con la finalidad de recibir y aplicar adecuadamente los conocimientos específicos, como también para llevar a cabo las prácticas de tiro previstas en la asignatura Armas y tiro. La disposición perseguía como objetivo primordial optimizar el nivel de aprendizaje del aspirante y lograr el compromiso personal de brindar el cuidado y el mantenimiento indicado al arma provista, según se informó oficialmente.

Asimismo, desde la Jefatura de Policía se informó la llegada de nuevos equipos de comunicación y elementos de trabajos para el personal. Un total 168 equipos manuales, y 1.200 bastones. En tanto se aclaró que se registró una demora en la entrega de los uniformes a los egresados, los que serán entregados el próximo 17 del corriente mes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar