martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patotearon a un joven en Tinogasta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2006 - 00:00
TINOGASTA - Un joven de 20 años fue brutalmente golpeado en la madrugada de ayer por una patota de jóvenes, quienes presuntamente actuaron por un "ajuste de cuentas" con la víctima, que terminó con varios huesos fracturados y en el Hospital zonal.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer en inmediaciones de calle Copiapó y Buenos Aires en esta ciudad, cuando luego de salir de un boliche bailable y mientras se dirigía a su casa, el joven Omar Godoy (18) fue interceptado por la patota que luego de propinarle la paliza lo dejaron tirado en la calle.

El joven fue atendido en el sector urgencias del hospital "San Juan Bautista" de la cabecera departamental y luego se radicó la denuncia en la comisaría departamental. De acuerdo con los trascendidos, en medio del tumulto por la golpiza, el joven habría identificado sólo a uno de sus agresores, al tiempo que habría mencionado que todo se habría originado en un presunto "ajuste de cuentas".

De acuerdo con el informe médico que se extendió a raíz de la golpiza, el joven Godoy sufrió fracturas en tres costillas del lado izquierdo, además de heridas cortantes y profundas en la boca y traumatismos varios.

La fiscalía de Instrucción ya tomó intervención en el caso, y se podría dar con los autores de la agresión en breve.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar