domingo 24 de marzo de 2024

Se robaron dos motocicletas

Dos motocicletas fueron sustraídas entre la noche del jueves y la siesta de ayer, y hasta el momento ninguno de los dos rodados fueron recuperados por la Policía.

El primero de los casos se produjo alrededor de las 21 del jueves en el playón de estacionamiento del Hospital de Urgencias, de donde sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta Honda Biz de 100 cc.

El dueño, que fue identificado como Gastón Carrizo, manifestó que la motocicleta es negra, que no tenía los espejos retrovisores y que estaba prácticamente nueva. La denuncia terminó radicándose en la Unidad Judicial Nº 4.

Ayer a la tarde, en tanto, una moto de 110 cc fue sustraída luego de que su dueño la dejara estacionada frente a un corralón ubicado en la esquina de avenida Ocampo y calle General Villegas. Pese a que la denuncia se efectuó de inmediato, la Policía no pudo dar con el rodado.



Otros robos

En otras denuncias radicadas ayer, encargados de la empresa Aguas del Valle manifestaron que sujetos desconocidos se apoderaron de un total de 40 metros de cable subterráneo de gran valor que habían dejado en una obra en construcción. Como seña particular, destacaron que el cable tiene 3 fases y es de gran espesor.

Finalmente, Luis Eduardo Fonseca denunció en la Unidad Judicial Nº 10 de Valle Viejo que sujetos desconocidos se apropiaron de un juego completo de sanitarios que tenía en una obra de su propiedad. El ilícito habría ocurrido entre los días 18 y 27 de septiembre último, según puntualizó el damnificado, quien agregó que los ladrones le sacaron el inodoro, el bidet y la pileta del baño, todos ellos de color blanco.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar