viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro robo a una escuela

El hecho fue descubierto esta mañana. Violaron la cerradura de la sala de preceptores. Es la segunda vez que atacan la sede del establecimiento escolar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2006 - 00:00
El Colegio Juan Pablo II fue objeto de un nuevo acto vandálico, al padecer este fin de semana el robo de dos computadoras y una impresora que se hallaban en la sala de preceptores, cuya puerta fue violentada por desconocidos.

En declaraciones radiales, la directora del establecimiento confesional expresó su estupor e informó que el robo del equipamiento fue descubierto esta mañana.

Un preceptor descubrió que la cerradura de la sala había sido forzada y es probable que el hecho ocurriera entre el mediodía del domingo y esta madrugada.

La sospecha es que hayan actuado dos o más desconocidos los que “indudablemente tuvieron todo el tiempo” para cometer el ilícito, manifestó la directora, Concepción Carrizo.

Además señaló que es la segunda vez que el colegio católico es objeto de robo y, junto con eso, admitió que la sede escolar ubicada frente a la Plaza de Choya no cuenta con alarma.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar