jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Secuestran dos automóviles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
Efectivos de la comisaría Segunda, con la participación del personal de la Policía Judicial, ubicaron días atrás un automóvil que tenía pedido de secuestro librado por la Justicia de la provincia de Córdoba.

El secuestro del automóvil se realizó luego de que se recibieran informes desde la Unidad Judicial 4 de la ciudad de Río Ceballos, en el interior de Córdoba, donde el vehículo al parecer había sido robado el pasado 27 de julio.

Con datos concretos sobre el automóvil en cuestión y tras recorridos normales que realiza el móvil de la comisaría, se dio con el rodado que estaba en manos de un hombre de apellido Cejas, a quien se arrestó.

El vehículo es un Fiat Uno azul y el procedimiento quedó en manos del fiscal de instrucción Nº 3, Alejandro Dalla Lasta.

En otro hecho similar, efectivos de la Agrupación VIII Catamarca de la Gendarmería Nacional secuestraron también un automóvil que, según se pudo verificar, tenía los números de motor y de chasis limados. El procedimiento se realizó en horas de la noche del miércoles sobre la ruta Nº 38 en inmediaciones del viejo puesto caminero de El Portezuelo, en el departamento Valle Viejo.

Ante la irregularidad, los uniformados procedieron al secuestro del vehículo -un Fiat Duna- y dejaron las actuaciones en manos del fiscal de Instrucción en turno, quien dispuso el traslado del automóvil a una dependencia de la Policía de la provincia, aunque no tomó medidas restrictivas de la libertad contra la persona que conducía el rodado.

Cabe aclarar que desde hace poco tiempo, delitos como la adulteración de los números de chasis o motor y la tenencia de armas de fuego (no el acopio) pasaron a la órbita de la Justicia provincial.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar