lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presuntos apremios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
Una investigación de oficio se inició ayer en horas de la tarde por un presunto caso de apremios ilegales, que habría sufrido un joven que fue arrestado por efectivos de la comisaría Sexta.

Se trata de un muchacho de apellido Barrera, quien había sido demorado en horas de la madrugada por efectivos de la dependencia ubicada en las Mil Viviendas, luego de que él y otros sujetos causaran daños a un automóvil, al que habrían terminado rompiéndole el parabrisas. Aplicando el Código de Faltas, los uniformados arrestaron a Barrera y a otros dos jóvenes y los alojaron en dependencias de la comisaría.

En horas de la tarde de ayer, la madre del muchacho habría ido a visitarlo y allí el joven le habría dicho que fue golpeado por los policías. La mujer se dirigió entonces a la Unidad Judicial Nº 6, donde informó el hecho y se dio participación a la fiscal de Instrucción Miryam López.

Anoche, por orden judicial, el joven iba a ser revisado por el médico forense para constatar las lesiones que habría sufrido, y luego se continuarían las actuaciones para establecer si alguno de sus amigos pudo ver la golpiza que supuestamente le habrían propinado los uniformados.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cambio de calificación. De intento de homicidio a lesiones graves.

Te Puede Interesar