sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cometen varios robos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2006 - 00:00
Entre el sábado y ayer personas desconocidas cometieron varios robos en distintos puntos del Valle Central, que perjudicaron a particulares. Uno de ellos es Cristian Britos, quien vive en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, y quien denunció que los ladrones le robaron de su taxi o remís un equipo de radio Vertex y un monedero que contenía en total unos 20 pesos en monedas.

En la Unidad Judicial Nº 5, Ana María González denunció que desconocidos le robaron una bicicleta tipo cross con el cuadro cromado, rodado 20, que tenía en el interior de su vivienda, ubicada en General Roca 178.

Por otra parte, una veterinaria ubicada en jurisdicción de la Unidad Judicial Nº 6 también fue blanco de los ladrones. Del comercio, cuya identificación se mantiene en reserva, además de dinero en efectivo, se llevaron bozales de suela, collares de cadena para perros, 20 correas de plástico de distintos colores, cajas de antiparasitarios, tres pájaros “Reinamora”, un jilguero común y un jilguero amarillo, además de seis potes de champú para perro.

Otra bicicleta tipo cross color anaranjado perlado, con manubrio cromado y rodado 20, fue sustraída a Graciela del Valle Ogas de Montoya, quien denunció el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.

Otra bicicleta fue robada en la misma jurisdicción por ladrones no identificados. El rodado es para práctica del mountain bike, tiene 24 velocidades con equipamiento marca Shimano y es rodado 26, con llantas negras de aluminio y suspensión azul.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Secuestros. Operativo realizado por Drogas Peligrosas.

Te Puede Interesar