miércoles 1 de diciembre de 2021
12° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QUIEBRE EN EL FRENTE DE TODOS

Destacan el gesto de los ministros que presentaron sus renuncias

La diputada nacional Fernanda Vallejos destacó la actitud que tomaron los funcionarios que le pusieron a disposición al Presidente sus dimisiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2021 - 19:56 Por Redacción El Ancasti

La diputada nacional por del Frente de Todos Fernanda Vallejos destacó la actitud de los funcionarios que pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández, entre ellos el ministro del Interior Wado de Pedro, todos vinculados estrechamente a Cristina Kirchner.

Tras la derrota del oficialismo en las PASO, este miércoles el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, puso su renuncia a disposición, y luego hicieron lo propio otros funcionarios.

Se trata de los ministros de Justicia, Martín Soria; y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; y las titulares de PAMI, Luana Volnovich; y de ANSES, Fernanda Raverta.

"Los ministros Wado de Pedro, Salvarezza y Soria, más las funcionarias Volnovich y Raverta, pusieron a disposición sus renuncias. Compañeros a los que les tocó gestionar en uno de los momentos más difíciles de los que se tenga registro, en un gesto que los engrandece", escribió Vallejos.

 

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
inflacion: el gobierno postergo hasta marzo la actualizacion de impuestos a combustibles

Te Puede Interesar