viernes 22 de marzo de 2024
BUENOS AIRES

Robaron un aire acondicionado y lo llevaron en un changuito

Por Redacción El Ancasti

La Policía bonaerense detuvo este viernes a dos delincuentes que robaron un equipo de aire acondicionado en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. Los encontraron por la calle con el aparato en un carrito de supermercado.

Como quien se lleva cosas que fueron depositadas adrede en la calle, un hombre de 36 años y una mujer de 50 se robaron el aire acondicionado que colgaba de la pared exterior de una veterinaria de Villa Bosch, informaron fuentes policiales.

Arrestado por robo

Personal de la comisaría 5ª de Tres de Febrero detuvo a Claudia Noemí Koscienly y a Luciano Nahuel Riveros cuando deambulaban por las calles Martín Fierro y Betharram tras llevarse el aparato del local ubicado en la calle Ascasubi 7200, en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. Además, los efectivos incautaron el aire acondicionado, una llave francesa, y un cuchillo tipo tramontina.

El caso es investigado por la Dra. Marcela Costa, titular de la fiscalía 6 San Martín. Pero las detenciones de Koscienly y Riveros no fueron las únicas en materia de aires acondicionados: personal de la Comisaría 9ª de Tres de Febrero detuvo entre marzo y septiembre de este año a otros cinco hombres por robos similares.

Los delincuentes buscaban no sólo los aparatos sino también los caños, cables y otros elementos que podían ser reconvertidos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar