jueves 21 de marzo de 2024
VIDEO

Fuerte repudio a Ginés González García en un restaurante de Puerto Madero

Las personas que se encontraban en el lugar insultaron al ex ministro de Salud, logrando que se retirara del lugar, El incómodo momento que vivió Ginés quedó registrado en videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Por Redacción El Ancasti

El exministro de Salud Ginés González García fue insultado este sábado por la noche cuando se disponía a cenar en un conocido restaurante de Puerto Madero. Los presentes en el lugar lo increparon a los gritos: “Caradura”; “Ladrón”; “Asesino”.

Luego, en un canto unísono acompañado de palmas, lograron que el exfuncionario -que renunció a su cargo como responsable de la vacunación vip llevada adelante en el Ministerio de Salud- abandonara el local Marcelo, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo. El incómodo momento que vivió Ginés quedó registrado en videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Video: clientes de un restorán echaron a Ginés González García

No es la primera vez que González García debe retirarse en medio de gritos y acusaciones: en marzo de este año, le sucedió lo mismo en un reconocido restaurante del barrio de San Telmo.

Además, vivió una situación similar cuando regresó en julio de España, en un vuelo de la línea Air Europa. Según un video publicado por LN+, el exfuncionario fue el último en bajar y al hacerlo fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas y le preguntaron por qué no se fue de vacaciones a Venezuela.

“Hay que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”, se escuchaba decir a un hombre en el video. Asimismo, otras dos personas le habían recriminado que no se tomara un vuelo de la aerolínea de bandera.

 

 

Te Puede Interesar