martes 19 de marzo de 2024
el legislador tiene esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

El mensaje de Cristina en apoyo a Bullrich: "La confrontación política no debe deshumanizarnos"

Por Redacción El Ancasti

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó hoy que pondrá el Senado a disposición del legislador Estaban Bullrich, tras la confirmación de su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y remarcó que "la confrontación política" no debe "deshumanizar".

   "Acabo de leer la carta publicada por el Senador Nacional Esteban Bullrich. Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación", subrayó la presidenta del Senado.
   En su cuenta de la red social Twitter, Cristina Kirchner indicó: "Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función".

   "En memoria de Héctor Timerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos", resaltó la vicepresidenta. 

 Al recordar a su fallecido ex canciller, Cristina Kirchner lanzó una crítica solapada a Juntos por el Cambio, ya que sectores del oficialismo apuntan al trato que recibió Timerman cuando estaba acusado en causas judiciales y se le pusieron trabas para viajar a Estados Unidos para realizar un tratamiento médico.

Te Puede Interesar