viernes 3 de abril de 2026
coronavirus

El Gobierno está “preocupado por el aumento de casos” en la región

Por Redacción El Ancasti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó esta tarde que el Gobierno está "preocupado" por la suba de casos de COVID-19 en la región, por lo que se acordó en el Comité de Vacunación reforzar los controles y las medidas de cuidado.

"Buscamos retrasar lo más posible el aumento de casos para vacunas a más personas", indicó Vizzotti en declaraciones a la prensa a la salida de la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada.

Sobre el resultado del encuentro, la funcionaria nacional señaló: "Acordamos empezar a trabajar todo el Gabinete en función de la salud pública, teniendo en cuenta todo lo aprendido en cuidados y aplicación de protocolos, que ha tenido un impacto muy positivo".

"Hay un aumento sostenido y preocupante en nuestros países de la región" de los casos de COVID-19, sumado a las nuevas cepas que circulan, aseguró Vizzotti.
 

Te Puede Interesar