domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
juzgado por doble femicidio

“No maté a nadie, mi madre está secuestrada y me habla todas las noches”, dijo el "Hombre gato"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2021 - 17:24 Por Redacción El Ancasti

El israelí Gilad Pereg, acusado de matar a su madre y a su tía en enero de 2019 en Mendoza, declaró hoy en el juicio y dijo que él no mató a nadie y que su mamá "está secuestrada" y le "habla todas las noches".

En la penúltima jornada del juicio que enfrenta, el acusado, quien suele actuar como un gato, habló y también respondió preguntas de sus abogados.

"No maté a nadie. Me culpan porque vivo de forma rara, yo no vivo como en el mundo de ustedes. Jamás le pude hacer algo a mi madre, es toda mi vida. Es mentira que están muertas y que las encontraron en el terreno mío. No sé dónde están. Yo jamás vi un cuerpo. La Policía y la Fiscalía plantaron los cuerpos", dijo Pereg ante el jurado popular.

Y agregó: "Cuando me detuvieron justo encontraron supuestamente los cuerpos. En los allanamientos no encontraron nada. Han secuestrado a mi madre y a mi tía. Mi madre me ve todas las noches y me habla. Me dice que está secuestrada y pide que vaya a salvarla".

En otro tramo de su declaración, el hombre dijo: "Por tiempo límite yo puedo ser como una criatura de dos patas y ser como humanos, pero en mi casa vivía como gato 100%. He vivido en una burbuja cerrada. Yo comprendí al abrir los ojos. Después de que los abrí en la Universidad fui al Ejército, vi lo malo que hacen y no pude aguantar".

Antes de terminar su declaración, Pereg, sostuvo: "Me costó mucho estudiar. Tengo paranoia. No puedo aceptar este mundo porque es muy feo. No quiero saber nada. Ver todo esto me hizo muy mal".

Mañana el jurado popular definirá finalmente si lo declara culpable o no.

Gil Pereg llegó al debate acusado por el delito de "homicidio agravado por el vínculo" por la relación con su mamá y de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego" en lo referido a su tía.

Los abogados defensores solicitaron la semana pasada la nulidad del juicio porque durante la audiencia se exhibieron fotos de los cadáveres de las víctimas, pero la misma fue rechazada.
 

Te Puede Interesar