miércoles 19 de junio de 2024
Fue detenido

Insólito: atacó a tiros a un auto porque tapaba el ingreso a un garaje

Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

BUENOS AIRES- Las imágenes y el sonido de los disparos a plena luz del día son escalofriantes. Sucede que un hombre atacó a tiros a un auto que tapaba el ingreso a un garaje en Mar del Plata y fue detenido en las primeras horas de la tarde de este viernes. El hecho generó tensión en la zona.

En el video registrado por un vecino de Playa Grande, en Mar del Plata, da cuenta de un total de siete disparos realizados por un hombre vestido con una campera negra, quien se para delante de un auto Citroën C3 y ataca a sangre fría en pleno mediodía.

El agresor conducía un Honda Civic y se bajó en Formosa al 155 para dispararle al auto que tapaba parcialmente la entrada a una cochera. Tal como informaron fuentes policiales, las balas impactaron en el guardabarros delantero, sin que se registraran personas heridas.

El agresor, un hombre de 44 años, fue reducido y detenido por efectivos de la comisaría 9na local en la esquina de la misma cuadra, tal como también quedó registrado en las imágenes grabadas desde un edificio cercano. El individuo fue identificado como Lucas L., con domicilio justamente en Formosa 155.

Interviene en el caso la UFI n° 5 y se imputó al hombre de 44 años por “abuso de armas”. Además, se precisó que, tras la primera requisa realizada sobre el auto del detenido, se secuestró un arma marca Glock “con dos cartuchos intactos”.

El video que registró el hecho se viralizó en pocas horas y fue grabado el mediodía de este viernes sobre la calle Formosa, entre Leandro N. Alem y Aristóbulo del Valle. Justamente la detención se realizó en el cruce Formosa y Aristóbulo del Valle.
Otro hecho violento y de impacto se registró en la misma ciudad el último domingo, cuando un disc-jockey de 32 años fue asesinado en la madrugada por dos delincuentes a bordo de una moto que lo asaltaron cuando salía de trabajar en un boliche sobre la zona de Playa Grande. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

El violento asalto ocurrió cerca de las 6, cuando Leandro Gatti, conocido en la escena nocturna marplatense como “Lele”, cargaba en el auto sus equipos de sonido. Hasta las 4 había musicalizado una fiesta en el bar Mr. Jones, ubicado en la calle Roca y el paseo costero, donde se hizo una fiesta por la primavera, en simultáneo con el relajamiento de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En ese momento, el sonidista se preparaba para irse junto a un amigo cuando ambos fueron abordados por dos motochorros que querían robarles sus pertenencias. Según informaron fuentes policiales, el joven se trenzó en un forcejeo con uno de los asaltantes, que sin mediar palabra, le disparó a quemarropa en el pecho y escapó a toda velocidad junto a su cómplice y parte de los equipos de “Lele”.

Fuente: Infobae. 

Te Puede Interesar