miércoles 1 de diciembre de 2021
14° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN CASA ROSADA

Alberto Fernández encabezó una reunión con la CGT

El Presidente se sumó al encuentro del que participaban el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, "Wado" de Pedro; y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2021 - 16:01 Por Redacción El Ancasti

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy en Casa Rosada un almuerzo con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), con quienes dialogó sobre la recuperación del poder adquisitivo y las medidas a las que apunta el Gobierno en medio de las aperturas ante la baja de casos de coronavirus.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros Wado de Pedro (Interior) y Claudio Moroni (Trabajo).

Estuvieron presentes por la central sindical Héctor Daer, Carlos Acuña, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Armando Cavalieri, José Luis Lingieri, Antonio Caló y Rodolfo Daer.

Según supo NA de fuentes oficiales, durante el almuerzo se analizaron las aperturas a partir del nuevo DNU que comenzó a regir hoy y del regreso casi pleno a las actividades en todos los sectores.

Además, el Presidente y los líderes sindicales dialogaron sobre las políticas destinadas a "mejorar el poder adquisitivo del salario, siempre por encima de la inflación".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
inflacion: el gobierno postergo hasta marzo la actualizacion de impuestos a combustibles

Te Puede Interesar