miércoles 27 de marzo de 2024
Pandemia

La Rioja anunció que no tiene ningún caso de coronavirus

Los tres pacientes que tenían el virus activo se recuperaron. Lo comunicó el gobernador Ricardo Quintela, en sus redes sociales.

Por Redacción El Ancasti

"Queremos comunicar una noticia que nos da alegría y orgullo del trabajo que todas y todos los riojanos hicimos", dijo el primer mandatario en su mensaje previo a anunciar que finalmente La Rioja no tiene ningún de coronavirus. 

En el mensaje también confirmó que hoy se anunciará la flexibilización de algunas actividades. 

 

El mensaje completo de Quintela 

Hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, dos de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados. Por lo que tenemos cero casos activos en la provincia. Esto es producto del esfuerzo de un pueblo unido, de todos y todas los que trabajaron para que este resultado sea el que hoy anunciamos. Si bien es cierto que nos llena de alegría, orgullo, reconocimiento y agradecimiento, les pedimos que la euforia nos motive a continuar atentos, con mucha responsabilidad y con los cuidados necesarios para que continuemos de esta manera.

Quiero también, por este medio, pedirle disculpas a todos los riojanos y riojanas que se hayan sentido afectados y/o perjudicados por las medidas que tomamos. Siempre lo hicimos pensando en la salud y la vida de todos nosotros.

Mañana anunciaremos la apertura de una serie de actividades, para que de a poco tengamos una nueva normalidad. 

Los abrazo con el corazón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar