jueves 28 de marzo de 2024
En Twitter

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner

Al cumplirse 17 años de las elecciones nacionales del 27 de abril de 2003.

Por Redacción El Ancasti

El presidente Alberto Fernández recordó hoy al fallecido ex mandatario Néstor Kirchner, al cumplirse 17 años de las elecciones nacionales el 27 de abril de 2003.

"Un día como hoy, hace 17 años, junto a Néstor Kirchner comenzábamos a transitar un camino que cambió a la Argentina y la puso nuevamente de pie", señaló Fernández en un tuit en su cuenta oficial, junto a una fotografía del ex presidente.

Fernández le contestó a los gobernadores: "No podemos mantener a la gente encerrada"

Además, agregó: "Los argentinos y las argentinas sabemos cómo levantarnos, porque ya lo hicimos muchas veces. Vamos a hacerlo una vez más".

Ese día, Néstor Kirchner perdió las elecciones por dos puntos ante Carlos Menem, pero luego se convirtió en Presidente porque el riojano se bajó del balotaje.

Sobre la fecha también se expresó en Twitter el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

"Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño, que es la construcción de la verdad y la justicia; vengo a proponerles un sueño, que es volver a tener una Argentina con todos y para todos", publicó el funcionario en su cuenta.

Vitobello acompañó el mensaje con una foto de esa época, en la que aparecen Kirchner, Fernández, Eduardo Valdés, Jorgue Argüello y él.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar