miércoles 27 de marzo de 2024
Será a partir de mañana y por 15 días

Misiones también suspende las clases en todos los niveles educativos

Por Redacción El Ancasti

El gobierno de Misiones que encabeza Oscar Herrera Ahuad anunció hoy la suspensión por 15 días de las clases en todos los niveles educativos a partir de mañana, viernes 13 de marzo.

La decisión obedece a la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria decretada este miércoles en la provincia Herrera Ahuad con el fin de evitar la propagación de coronavirus (COVID-19).

El mandatario comunicó la medida este jueves por la tarde mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

"En sentido con las medidas tomadas de protección y cuidado de la salud de nuestras población y teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria se suspenden las clases en todos los niveles educativos de Misiones a partir del día 13/03/20, por el término de 15 días", señaló el gobernador.

De este modo, Misiones se sumó a la provincia de Jujuy, que también anunció este jueves la suspensión del dictado de clases en todas las escuelas públicas y privadas por dos semanas, en busca de prevenir el avance del coronavirus.
 

Te Puede Interesar