Será a partir de mañana y por 15 días

Misiones también suspende las clases en todos los niveles educativos

jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:06

El gobierno de Misiones que encabeza Oscar Herrera Ahuad anunció hoy la suspensión por 15 días de las clases en todos los niveles educativos a partir de mañana, viernes 13 de marzo.

La decisión obedece a la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria decretada este miércoles en la provincia Herrera Ahuad con el fin de evitar la propagación de coronavirus (COVID-19).

El mandatario comunicó la medida este jueves por la tarde mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

"En sentido con las medidas tomadas de protección y cuidado de la salud de nuestras población y teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria se suspenden las clases en todos los niveles educativos de Misiones a partir del día 13/03/20, por el término de 15 días", señaló el gobernador.

De este modo, Misiones se sumó a la provincia de Jujuy, que también anunció este jueves la suspensión del dictado de clases en todas las escuelas públicas y privadas por dos semanas, en busca de prevenir el avance del coronavirus.
 

Otras Noticias