viernes 22 de marzo de 2024
esta internado desde el lunes

Alberto Fernández continuará internado debido a una inflamación pulmonar

Así lo comunicó de manera oficial el Sanatorio Otamendi, el nosocomio donde se encuentra desde el lunes.

Por Redacción El Ancasti

La estadía de Alberto Fernández en el Sanatorio Otamendi se extenderá más de lo pensado debido a que el precandidato presidencial de Unidad Ciudadana presenta una inflamación pleural y continuará internado  al menos hasta este miércoles. A través de un comunicado, la institución indicó que "luego de realizar varios estudios diagnósticos, se detectó una inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria".

La institución llevó tranquilidad a la población al indicar que  "el paciente presenta buen estado general, con adecuado control del dolor, deambulando por la habitación, acompañado por su familia". Pasada la medianoche, el postulante difundió el texto a través de sus redes sociales, donde escribió: "A quienes se preocuparon francamente por mi salud, les dejo mi gratitud y el parte médico del Sanatorio Otamendi que seguramente los tranquilizará". "Vuelvo a trabajar con mi salud a pleno y mis ganas multiplicadas", añadió.

"En consideración de las intensas actividades presentes y futuras del paciente y sus antecedentes heredo familiares se decide la internación para explorar el cuadro presentado y realizar una serie de chequeos generales sobre su estado de salud", indicó el nosocomio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El ex presidente Alberto Fernandez junto al actual jefe de Estado Javier Milei

Te Puede Interesar