domingo 17 de marzo de 2024
Montevideo

Alberto Fernández viajó a Uruguay y visitó a Mujica

El precandidato presidencial viajó acompañado por Felipe Solá y Eduardo "Wado" De Pedro.

Por Redacción El Ancasti

El precandidato presidencial del peronismo Alberto Fernández visitó hoy en Montevideo al ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica y mantuvo una reunión con el postulante favorito del Frente Amplio gobernante.

"Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos", expresó Fernández en su cuenta de Twitter, donde publicó la foto que se tomó con Mujica.

En el marco de la campaña electoral, la foto de Fernández con Mujica en su chacra de Rincón del Cerro busca apuntalar al postulante kirchnerista a nivel regional.

De hecho, previamente Fernández mantuvo una reunión con Daniel Martinez, el favorito en las encuestas para quedarse con la candidatura presidencial del Frente Amplio, que gobierna el vecino país.

El ex jefe de Gabinete viajó a Uruguay acompañado por los diputados nacionales Felipe Solá y Eduardo "Wado" De Pedro, referente de La Cámpora, y por el dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, además del presidente del PJ porteño, Victor Santamaría, y el legislador del Parlasur Eduardo Valdes.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar