lunes 18 de marzo de 2024
Repercusiones

Amplio rechazo a los dichos de la líder de la Coalición Cívica

Por Redacción El Ancasti

La periodista Candelaria De la Sota reclamó por Twitter al presidente Mauricio Macri que siente posición tras el exabrupto de Elisa Carrio contra su padre fallecido. “Espero que le pida a su socia política que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, escribió la hija de José Manuel De la Sota en Twitter.

Pocas horas antes, Carrió había dicho en un acto de campaña en Cruz de Eje, junto con Mario Negri, candidato de Cambiemos en Córdoba, que “gracias a Dios murió De la Sota” y que “lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba”. Sus palabras de celebración de la muerte del ex mandatario provincial generaron un amplio repudio. Incluso, el apellido De la Sota se convirtió en TT en Twitter.

De la Sota, elegido tres veces gobernador de su provincia, perdió la vida a los 68 años el pasado 15 de septiembre cuando el auto que manejaba en la Ruta Nacional 36 se incrustó contra un camión. Contra las palabras de Carrió también se pronunció otra hija del ex gobernador, Natalia, candidata a legisladora por el peronismo.

Mientras, se suceden las declaraciones de repudio en Twitter.



























Te Puede Interesar