lunes 18 de marzo de 2024
Durante sus actividades oficiales

Macri usó medias de diferente color por el Día Mundial del Síndrome de Down

"La diversidad es algo maravilloso", dijo el Presidente al encabezar una reunión de Gabinete Ampliado en el CCK.

Por Redacción El Ancasti

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el presidente Mauricio Macri lució hoy medias de distinto color durante sus actividades oficiales y resaltó que "la diversidad es algo maravilloso".

Desde el escenario de la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (CCK), en donde encabezó una reunión de Gabinete Ampliado, el jefe de Estado mostró sus medias de dos colores distintos.

"Me puse esto porque la diversidad es algo maravilloso y nosotros no tenemos que dejar a nadie atrás", subrayó el mandatario.

Y agregó: "Realmente amamos este lugar, amamos al prójimo y queremos ayudarlos a encontrar ese camino donde cada uno encuentre su lugar para ser protagonista".

De esta manera, el líder del PRO se refirió al Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora todos los 21 de marzo desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas designó esa fecha: este año, el lema es "No dejar nadie atrás".

El síndrome de Down es una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud.
 

Te Puede Interesar