miércoles 27 de marzo de 2024
En el programa Nosotros a la mañana

El supuesto décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio: “Estoy movilizado”

Por Redacción El Ancasti

Recientemente, Matías Morla, abogado de Diego Maradona , había deslizado la posibilidad de que el 10 tuviera un décimo hijo. En una entrevista con revista Pronto, el letrado aludió a un heredero que vive en la ciudad de La Plata, y quien se sumaría a Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Junior, Jana, y a los cuatro hijos que Maradona tendría en Cuba: Joana, Lu, Javielito y un chico de identidad aún desconocida .

"Luis [Ventura] tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia [Villafañe] le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", declaró el abogado.

¿Falta uno para el equipo? Maradona tendría un décimo hijo en La Plata

Finalmente, hoy, en el programa Nosotros a la mañana conducido en Eltrece por Fabián Doman, habló el joven, cuyo nombre es Santiago Lara, de 17 años, y quien efectivamente reside en La Plata. Si bien ya había estado presente en el mismo programa en octubre de 2016, sus declaraciones telefónicas actuales cobran otro tinte, dado que cuentan con el aval del abogado de Diego, si bien resta la prueba de ADN que corrobore el vínculo.

"La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en Internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado [Matías] Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?", expresó en un audio, en el cual también se mostró muy cauteloso.

"Como siempre, voy a esperar al margen legal. Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder", concluyó Santiago, cuya madre, Natalia Garat, había iniciado la demanda por filiación, antes de su fallecimiento en 2005.

Fuente: La Nación 

 

Te Puede Interesar