jueves 28 de marzo de 2024
El 2 de diciembre

La CTA Autónoma pretende que Fernández participe de su Congreso Nacional

La invitación fue parte del resultado de la reunión que mantuvieron con el diputado Arroyo, de la que participaron las conducciones de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal.

Por Redacción El Ancasti

El titular de la CTA-Autónoma, Ricardo Peidró manifestó hoy su "expectativa" de que el presidente electo, Alberto Fernández, participe del Congreso Nacional Extraordinario de esa central, que se realizará el próximo 2 de diciembre, luego del "productivo encuentro" que mantuvieron esta semana con el diputado Daniel Arroyo, donde compatibilizaron propuestas en torno del plan de lucha contra el hambre que lanzará el futuro gobierno.

La invitación al Congreso fue parte del resultado de la reunión del jueves pasado en la sede de la central, de la que participaron las conducciones nacionales de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal.

Peidro contó a Télam que "le dimos a Arroyo la invitación para que Alberto participe de nuestro congreso, luego del productivo encuentro que tuvimos en torno de la lucha contra el hambre".

"Arroyo valoró nuestra historia en este sentido, ya que siempre fue una de nuestras prioridades", relató.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar