Elecciones 2019

Lavagna, sobre el próximo debate: “Seguiré diciendo cosas aburridas como la del hambre”

jueves, 17 de octubre de 2019 · 14:21

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró esta tarde que en el próximo debate de postulantes nacionales volverá a poner el foco "en el hambre", aunque con esas definiciones lo tilden de "aburrido".

"Seguiré diciendo cosas aburridas, como la de la hambre, de Ciencia y Tecnología, si eso es aburrido, no importa, soy aburrido", subrayó Lavagna al disertar en el 55º Coloquio de IDEA en Mar del Plata.

El ex ministro de Economía reconoció que su "manejo de cámaras no es" bueno, y aseguró que "sería terrible no reconocerlo".

"Aburrido... es interesante porque es un adjetivo que yo no había usado. Yo mismo dije que me había sentido incómodo. A lo mejor aburrido, por ejemplo, por haber dicho que en materia de derechos humano hoy acá en Argentina el problema es el hambre que ha aparecido con fuerza", señaló el economista.

Al respecto, cuestionó a los otros candidatos presidenciales por no ocuparse "el problema del hambre".

Lavagna dijo que "los que tienen más votos", como Mauricio Macri y Alberto Fernández, "no dicen nada", y los otros "hablan de los derechos humanos de Ecuador y de los militares que están en los juicios", al referirse a Nicolás del Caño y Juan José Gómez Centurión, respectivamente.
 

Otras Noticias