jueves 21 de marzo de 2024
Santiago del Estero

Una joven recibió seis balazos delante de sus hijos

Por Redacción El Ancasti

La mujer ingresó con seis disparos en el cuerpo al Centro Integral de Salud Banda de Santiago del Estero. El agresor luego de cometer el hecho, se disparó.

La joven madre ingresó de urgencia al CIS Banda y se debatía entre la vida y la muerte al cierre de esta edición, luego de que su ex pareja le disparara con un arma de fuego delante de sus hijos en el barrio San Fernando de La Banda.

La víctima, fue identificada como Luciana Camila Fioretti, de 25 años domiciliada en calle 2 manzana 23 lote 8 de ese complejo habitacional. El agresor según fuentes policiales, le habría disparado seis veces, impactando una de ellas en la cabeza de la joven.

El autor de los disparos fue identificado como Santiago Sosa, de 25 años, ex pareja de la mujer, domiciliado en San Luis norte 95 del barrio San Martín.

Minutos después que ingresara herida a la sala de urgencias, su agresor se habría disparado , momentos después de provocarle el daño.

Personal de Homicidios de la policía a cargo del oficial inspector Luis Gonzalez, se encuentra a cargo de la investigación de los hechos que llevaron a este desenlace. Al cierre de esta edicion la situación de ambos era desesperante.

 

Te Puede Interesar