Senado

"¿Realmente creen que los que están hablando como arrepentidos están diciendo la verdad?"

La ex presidenta Cristina Kirchner calificó de 'inédito' el procedimiento que el juez Claudio Bonadio ordenó realizar en tres de sus propiedades.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 19:52

La senadora del Frente para la Victoria (FPV-PJ) Cristina Kirchner puso en duda que los empresarios que se acogen al régimen del "arrepentido" estén diciendo la verdad y le apuntó al presidente Mauricio Macri.

"Estamos conviviendo a diario con titulares donde se nos dice que el fiscal (Carlos) Stornelli, el juez (Claudio) Bonadio van a amenazar meter presos" a empresarios, sostuvo la ex presidenta durante la sesión del Senado.

Y agregó: "¿Realmente creen que los que están hablando como arrepentidos están diciendo la verdad? ¿Que la patria contratista y la cartelización de la obra pública empezó el 25 de mayo de 2003?".

"Gobierna Mauricio Macri, el hijo de Franco, el primo de Ángelo Calcaterra, el hermano del alma de Nicky Caputo", señaló la ex mandataria para relacionar al Presidente con contratistas de la obra pública.

Al mismo tiempo, consideró “inédito” el allanamiento que el juez Claudio Bonadio ordenó realizar en tres de sus propiedades, en el marco de la causa por los “cuadernos de la corrupción”.

“No es cierto que en 2001 se allanó a un senador por el escándalo de los sobornos. Esta es la primera vez que se va a allanar domicilios de un senador. Ni siquiera en el mayor escándalo, donde se acusaba a los dos partidos mayoritarios de recibir coimas para aprobar una ley, se allanó la vivienda de ningún senador. Lo único que se hizo fue una inspección ocular por parte del juez Liporace”, afirmó durante la sesión en el Senado.

 

Otras Noticias