viernes 29 de marzo de 2024
partido bonaerense de La Matanza

Alcoholizado mató a su amigo y abusó de él ya muerto

El fallecido cayó al piso y golpeó la cabeza contra unas piedras, lo que le ocasionó la muerte.

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto alcoholizado que estaba junto a dos amigos intentó violar a uno de ellos y como se negó a ser sometido pelearon y lo mató al dar la cabeza de la víctima contra unas piedras que había en el suelo, al tiempo que finalmente el asesino abusó sexualmente del hombre ya fallecido, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que todo se inició por un llamado al 911 que denunciaba que había tres personas alcoholizadas realizando gestos obscenos en la esquina de las calles Ramírez y Los Andes, en la localidad de Villa Celina.

Detienen a un sujeto por la violación de una nena
  • Arrestaron a dos individuos por el abuso en el Circuito de la Vida
  • Personal de la comisaría local arribó al lugar y vio a dos de los hombres tirados en el piso y el restante parado con un par de zapatillas en la mano.

    Cuando los uniformados preguntaron de quién era el calzado dijo que de su amigo, quien estaba tirado en el piso sin signos vitales, por lo que se llamó a una ambulancia, cuyos médicos al arribar confirmaron que esa persona estaba fallecida.

    Los efectivos policiales hablaron con el hombre que estaba parado, quien contó que la persona que estaba en el piso con vida intentó abusar sexualmente de la víctima fatal y como se negó empezaron a pelear.

    En un momento determinado, el fallecido cayó al piso y golpeó la cabeza contra unas piedras, lo que le ocasionó la muerte.

    Posteriormente, -todo según el relato del tercero de los sujetos- el hombre finalmente violó a la víctima ya estando muerta.

    Al lugar arribó el titular de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza Carlos Rivas, quien ordenó la detención del abusador.

    Temas

    Te Puede Interesar