jueves 21 de marzo de 2024
A través de un comunicado de prensa

La UCR criticó a Carrió: "Le aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja"

Por Redacción El Ancasti

La UCR le reclamó hoy seriedad a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y que respete a los socios de la coalición de Gobierno “que ella pretende destruir”. “Hoy a Cambiemos le aporta menos que las propinas que deja", señaló. 

De esta manera el partido que encabeza el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, respondió a las chicanas que la diputada realizó el último jueves durante un evento en Entre Ríos donde dijo que a los radicales "los maneja desde afuera" y que ése es su "castigo por misóginos".

"Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico", respondió la UCR nacional mediante un comunicado en el que además señalaron que "los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

En este sentido, los radicales le reclamaron a la diputada "respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de Gobierno que ella pretende destruir" y dispararon: "Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".

De esta manera la UCR le devolvió la chicana utilizando el comentario que realizó días atrás la líder de la Coalición Cívica, acerca de la importancia de dejar propinas en momentos de crisis económica.

Los socios radicales del PRO y la Coalición Cívica advirtieron además que "la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición".

"Le pedimos que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya", indicó la UCR, al tiempo que sostuvo que "la respuesta no puede ser ya sabemos cómo es Carrió".
 

Te Puede Interesar