Indignante

Video: detuvieron a un degenerado que le mostró el pene a una menor

El pervertido fue escrachado en las redes sociales, luego de propasarse con una joven en el tren, donde fue detenido por un pasajero. Luego fue arrestado por la policía y las víctimas realizaron la denuncia. Mirá.
lunes, 7 de mayo de 2018 · 18:02

Un hombre fue escrachado en un video que circula en las redes sociales, acusado de haberle mostrado los genitales a dos pasajeras, una de ellas menor de edad, durante un viaje en el tren Sarmiento.

En las imágenes tomadas el sábado en una de las formaciones de esa línea puede verse cómo el agresor es detenido por la Policía gracias a la intervención de un pasajero que le impide el paso.

"Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco", se la escucha decir a una de las víctimas entre sollozos, mientras el exhibicionista intenta soltarse y pide que lo dejen ir.

Una vez detenido el ferrocarril en Ramos Mejía, personal de Gendarmería y Trenes Argentinos se sumó al operativo y las jóvenes realizaron la denuncia acompañadas por dos mujeres que se presentaron como testigos.