escándalo por abuso de menores en el fútbol

Jaitt declaró: desvinculó a Pagni y salió corriendo de Tribunales

No firmó la declaración ni aportó pruebas. Se peleó con su abogado y denunció que le hicieron "una cama".
jueves, 5 de abril de 2018 · 04:08

La mediática Natacha Jaitt acudió en la mañana de ayer a los Tribunales de Comodoro Py para presentar en forma de denuncia sus acusaciones sobre pedofilia en la que involucró a personas vinculadas a la política y los medios de comunicación, pero se retiró ofuscada, sin presentar pruebas y sin firmar el expediente. Jaitt se presentó ante el fiscal Federico Delgado, pero ante preguntas de los funcionarios, decidió salir corriendo del despacho y no llegó a firmar la declaración.

Es que el sábado, al ser invitada para hablar de los casos de abusos de menores en el club Independiente al programa televisivo de Mirtha Legrand, involucró en delitos de pedofilia al ex legislador porteño Gustavo Vera, al conductor televisivo Alejandro Fantino y otros referentes. Antes de salir corriendo del despacho judicial, Jaitt aseguró que nunca había nombrado al periodista Carlos Pagni y que solo mencionó a CP, al que identificó como un tal Carlos Pérez.

Justamente, en el despacho de Delgado, este martes se había presentado Pagni para brindar una testimonial en torno a la denuncia de la mediática. El fiscal le hizo saber que iba a filmar la testimonial y le exhibieron videos de sus dichos en el programa de Mirtha Legrand sobre la vinculación de famosos y otras personas con los abusos a menores del pensionado de fútbol del club independiente.
"Yo no hablo de Carlos Pagni, dice CP, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación a

Carlos Pagni", acotó la mediática. Luego de no responder varias preguntas, Jaitt "se retiró intempestivamente de la dependencia. No siendo para más, tras la huida de la deponente sin que la oficial del piso la frenara, se da por terminado el acto frente a dos testigos del hecho", consta en el acta de la declaración testimonial. Diego Storto, abogado de Jaitt, había anticipado que su clienta iba a presentar "datos, horarios y nombres que van a ser investigados por la Justicia".

Sostuvo además, que en primer lugar, la mujer se presentó en otro juzgado, ya que había sido llamada a declarar por un caso de violencia de género contra una ex pareja, en la que ella también aparece como denunciante. Se trata de Luis Mauro Montes, a quien Jaitt denunció por propinarle una feroz golpiza. 

Pelea con el abogado
Jaitt, tras retirarse raudamente de las instalaciones de Comodoro Py, se peleó con su abogado y aseguró que le hicieron "una cama. Manga de siniestros mafiosos me estaban haciendo una cama, ahora sí se les pudrió el rancho".

"Aviso que Diego Storto, cómplice de esta mugre mafiosa, dejó de ser mi letrado hoy (por ayer). Ahora sí yendo al lugar que corresponde sin ser engañada", expresó en su cuenta de la red social Twitter. 
Jaitt aseguró que tiene copias de las pruebas y que si algo le pasa a ella, "caen todos y todas". "No habrá piedras que me sigan poniendo en mi camino para que no se llegue a la verdad, aunque esto me trajo graves trastornos de retraso por la cama que me armaron, hoy (por ayer) 17hs estén alerta", añadió en otro tuit.

El abogado aseguró que contaba con información sobre la intención de las autoridades de que, "por la magnitud del caso", todos los expedientes pasen a la Justicia Federal.

Otras Noticias