jueves 28 de marzo de 2024
ayer

Una adolescente de 14 años murió al volcar una camioneta

En la camioneta viajaban cuatro ocupantes de 16 años, dos jóvenes de 15 y 17 años y la víctima, de 14.

Por Redacción El Ancasti

El siniestro vial enluta a toda la comunidad santiagueña. Una adolescente de apenas 14 años perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba chocó contra un automóvil, y luego terminó dando varios tumbos. La menor falleció camino al hospital. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y trata de determinar responsabilidades por la tragedia.

El accidente ocurrió a las 5.30 cuando Julieta Ferreyra (14) junto con otros tres jóvenes circulaban en una camioneta Toyota Hilux por calle Urquiza de este a oeste.

Motociclistas chocaron contra un auto
  • Dos muertos al caer una avioneta
  • Por causas que son materia de investigación la camioneta colisionó con un automóvil Peugeot 206.

    Producto del violento impacto, el rodado menor habría hecho un trompo, mientras que el conductor de la camioneta perdió el control y el vehículo continuó su recorrido dando varios tumbos.

    De acuerdo con las fuentes ligadas al caso que fueron consultadas, en la camioneta viajaban cuatro ocupantes: el conductor de 16 años, dos jóvenes de 15 y 17 años y la víctima, de 14.

    En el automóvil se movilizaba Daniel Jiménez de 40 años, en compañía de su pareja. Por fortuna ambos resultaron prácticamente ilesos.

    Segundos después del choque, los jóvenes que viajaban en la camioneta intentaron salir , pero la menor ya habría estado inconsciente.

    Circunstanciales transeúntes solicitaron los servicios de emergencia.

    En minutos arribaron varias ambulancias, móviles policiales y un importante número de personas que se acercaron a ver qué había sucedido.

    Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Regional. Julieta Ferreyra habría dejado de existir en el camino y llegó sin signos vitales al centro de salud capitalino.

    Fuente: El Liberal

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar