jueves 28 de marzo de 2024
SOSPECHAN QUE UNO DE LOS AUTOS CORRÍA UNA PICADA

Choque en Lanús provoca dos muertos y dos heridos

Colisionaron un Chevrolet Corsa y una camioneta Traffic. Las víctimas fatales eran dos mujeres.

Por Redacción El Ancasti

BUENOS AIRES- Dos mujeres muertas y dos personas resultaron heridas, luego de un choque que protagonizaron un Chevrolet Corsa y una camioneta Traffic en el partido bonaerense de Lanús, donde se sospecha que el rodado de menor porte estaría corriendo una "picada". Fuentes policiales informaron que el hecho se reportó a las 7.45 en la intersección de la avenida General San Martín y la calle Manuel Maza, de la localidad de Lanús Oeste.

Según indicaron testigos, el Chevrolet Corsa venía a alta velocidad e impactó a la camioneta y por el hecho se incendió pero las llamas en el rodado de menor porte fueron extinguidas rápidamente por los bomberos. En ese rodado iban tres mujeres, dos de ellas de 23 años y una de 25, las dos primeras fallecieron mientras que la restante está internada en el hospital Evita de Lanús en muy grave estado.

Se derrumbó un edificio de 26 pisos tras feroz incendio
  • Colectiveros reclaman seguridad tras el asesinato de un chofer
  • En tanto que en la Traffic, resultó herido con politraumatismos varios el conductor, de 72 años, solamente, ya que en un principio trascendió que iban dos personas más. Este hombre también fue derivado al mismo centro asistencial de ese distrito bonaerense.

    De acuerdo con lo señalado por los vecinos, el vehículo vendría corriendo una "picada" con al menos otros dos automóviles -uno blanco y el otro gris- que se dieron a la fuga, por lo que la Policía está revisando las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús para determinar si el relato de los testigos es cierto o si solo se trató de un choque por una mala maniobra.

    "Había una primera información de que había otros dos autos involucrados que corrían picadas pero todavía no está confirmado. La Policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona", afirmó el secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, en declaraciones a distintos medios de prensa.

    Los vecinos de la zona alertaron que este tipo de situaciones "son algo común" y se trata de una avenida muy concurrida. En el lugar trabajan los bomberos, personal de vialidad Nacional y peritos de la Policía Bonaerense. Interviene en el hecho efectivos de la Comisaría Tercera de Lanús, mientras que los familiares, tanto de las chicas fallecidas como de los heridos arribaron rápidamente al lugar del accidente.

    Te Puede Interesar