viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
maltrato

Mamá que fue filmada golpeando a su hijito tenía antecedentes

La mujer ya había sido denunciada por maltratar a sus otros dos chicos, de 15 y 18 años, que abandonaron su casa hace algunos años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La mujer imputada por el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa" a raíz de un video en el que se ve como maltrata y amenaza de muerte a su hijo de dos años en la localidad bonaerense de Ituzaingó, ya tenía antecedentes violentos con otros dos hijos que hace años abandonaron su casa, informaron fuentes judiciales.

Este jueves por la mañana, el titular de la Unidad Fiscal de Investigación N°5 de Morón, Claudio Oviedo, solicitó estudios psicológicos y psiquiátricos para la acusada, al tiempo que se supo que en los próximos días le tomará testimonio a familiares y a su ex marido, quien tiene la tenencia provisoria del nene agredido.

Terrible: una niñera denunció a una madre que golpeaba a su pequeño hijo

La acusada, identificada como Gabriela G., ya había sido denunciada por tener conductas violentas contra sus otros dos hijos, que tienen 15 y 18 años y que hace algunos años abandonaron la casa que habitaban junto a su madre debido a la violencia a la que eran sometidos, explicaron fuentes policiales.

El video que muestra los maltratos fue grabado por la niñera de F., Karina Sanguine, el pasado fin de semana en una quinta ubicada en la zona de Las Cabañas, en la localidad de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a la que la agresora se había mudado junto al niño quince días atrás, según expresó a la policía el padre de Gabriela G.

"El nene era muy cariñoso conmigo, cuando llegaba venía y me abrazaba y la mamá le decía 'no busqués refugio'. Siempre lo zamarreaba fuerte, yo le decía que lo podía lastimar y ella me decía que no me meta", relató esta mañana a periodistas la niñera.

Karina dijo que "ella no me dejaba usar el celular pero yo le decía que lo necesitaba prendido por mis hijos. El 7 de abril fuimos a la quinta, el nene le rompió el celular y a ella le agarró un ataque de nervios, le empezó a pegar y se lo llevó al baño y le dijo que lo iba a ahogar".

"Te voy a matar y voy a terminar presa. Te voy a arrancar la cabeza hijo de puta", fueron algunos de los insultos que le propinó la madre de acuerdo al registro fílmico de casi tres minutos en el que la mujer zamarrea y golpea al pequeño.

Fuente: Crónica 

Te Puede Interesar