lunes 22 de abril de 2024
Para los damnificados

Dos “Monumentales” de ayuda para Salta

Más de 115.000 personas colaboraron con la Red Solidaria Argentina para colaborar con los damnificados por las inundaciones en Salta. La ayuda se concentró en la cancha de River. ¡Se recaudaron dos Monumentales!

Por Redacción El Ancasti

La gente volvió a mostrar su lado más humano en tiempos difíciles. En los últimos días, la Red Solidaria Argentina, en conjunto con River Solidario y la Subcomisión del Hincha, lograron reunir distintos tipos de elementos para colaborar con más de 1.200 familias que se vieron perjudicadas por la crecida del Río Pilcomayo, en Salta.

Lo recolectado, según se informó, equivale a dos estadios “Monumental”. Los camiones ya partieron hacia la provincia del norte para hacer la entrega. Se reunió lavandina, agua mineral, paquetes de fideos, sopas, latas de pate, harina, paquetes de galletitas, detergente, ropa, colchones, cajas de medicamentos, aerosoles de repelentes, pañales, entre otras cosas.

El Río Pilcomayo creció en demasía y afectó a gran parte del Noroeste de Salta. Las rutas de acceso a distintos pueblos quedaron anegadas por la inclemencia ocurrida. Además, miles de personas debieron ser evacuadas de sus hogares.

 

Te Puede Interesar