viernes 17 de abril de 2026
Lo recibió en casa Rosada

Macri confía en que “la Justicia liberará de todo cargo” al policía Chocobar

El presidente dijo que se deberá reconocer su “valentía”, en relación al policía que fue embargado, luego de matar a un ladrón que atacó a un turista.

Por Redacción El Ancasti

El presidente Mauricio Macri consideró hoy que la Justicia finalmente "liberará de todo cargo, reconociendo su valentía", al policía Luis Chocobar, procesado por la muerte de un ladrón que atacó a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca en diciembre pasado.

Tras recibir al efectivo de la Policía Local del municipio bonaerense de Avellaneda en la Casa Rosada, Macri, quien respaldó a Chocobar en su accionar, escribió en su cuenta de Facebook que confía en que "la Justicia en otra instancia lo liberará de todo cargo, reconociendo su valentía".

Y continuó: "La noticia de la gratitud del turista con él conmovió a miles de argentinos, pero ayer nos enteramos que Luis será embargado por $400 mil pesos mientras se resuelve la causa por la muerte de uno de los ladrones".

"Hoy lo recibí en la Casa Rosada. Quería ofrecerle todo mi apoyo, decirle que lo acompañamos y que confiamos en que la Justicia en otra instancia lo liberará de todo cargo, reconociendo su valentía", enfatizó.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar