jueves 25 de junio de 2026
G20 en la Argentina

Sin Angela Merkel, los líderes del mundo se sacaron la foto de familia

Pasado el mediodía, en el inicio de las actividades de la Cumbre que se realiza en Buenos Aires.

Por Redacción El Ancasti

Sin Angela Merkel, los líderes del mundo se sacaron la foto de familia, todo un emblema de las cumbres políticas. Fue el punto de partida: el G20 en la Argentina dio inicio a sus actividades este viernes apenas pasado el mediodía, sin la alemana, que tuvo que retrasar algunas horas su viaje debido a un desperfecto en el avión que la traía al país.

El presidente Mauricio Macri se ubicó en el centro de la escena y a su lado estuvieron su par chino, Xi Jinping, así como el mandatario japonés, Shinzō Abe. Donald Trump y Vladimir Putin estuvieron en sitios opuestos: mientras que el ruso estuvo a la izquierda de Macri, el estadounidense se ubicó a la derecha, al lado de Emmanuel Macrón, mandatario francés.
 

Te Puede Interesar