jueves 21 de marzo de 2024
partido bonaerense de Moreno

Descuartizó en tres partes a su mujer y escondió los restos en un bolso

La mujer que estaba desaparecida desde el martes.

Por Redacción El Ancasti


Una mujer que estaba desaparecida desde el martes fue hallada descuartizada en tres partes dentro de un bolso en su vivienda del partido bonaerense de Moreno y por el hecho detuvieron a su marido, un sargento del ejército, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Yésica Lucía Hoffmann (34), también militar, quien prestaba servicio en el Batallón 1 de la Unidad de Palomar y no se había presentado a trabajar desde el martes.

Por este motivo, personal civil se presentó en el domicilio de su padre, Ramón Ronaldo Hoffmann (59) para avisarle de esa situación, informaron voceros judiciales a Télam.

Quedó impune la muerte de Lucía Pérez
  • Mató a su pareja en la cárcel y se volverá a casar
  • Una mujer fue asesinada cada 32 horas en el país
  • A raíz de ello, el padre de la mujer, que vive al lado de la casa de su hija en la calle Pedro Benoit al 2800, en la localidad de Trujui de dicho partido del oeste del conurbano bonaerense, al no poder comunicarse con ella ni con su marido, denunció su desaparición tras un llamado a la comisaría 2da. de Moreno. Al lugar arribaron efectivos del Comando de Patrullas de Moreno, a quienes el hombre les pidió colaboración para poder ingresar a la vivienda de su hija. Allí, alrededor de las 18 de este jueves, descubrieron que dentro de un bolso del ejército que despedía olor nauseabundo se encontraba el cadáver de la mujer, descuartizado en tres partes, aseguró una fuente judicial.

    Por este motivo intervino en la causa el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien dispuso que se resguardara la escena del crimen para que se realizaran los peritajes correspondientes.

    A raíz de las pruebas recolectadas, el funcionario judicial determinó que el crimen habría ocurrido en el marco de un femicidio, por lo que ordenó la búsqueda y posterior detención del marido de la víctima, Fernando González Friveo, que se desempeña como sargento del Ejército Argentino.

    Finalmente, el acusado fue detenido en Campo de Mayo, donde prestaba servicio, y fue trasladado a la comisaría 2da. de Moreno, donde permanecerá alojado y será indagado por el fiscal Ventricelli por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, añadieron las fuentes.

    En tanto, se aguardaban los resultados de la autopsia en el cuerpo de Hoffmann para poder establecer la data de muerte.
     

    Te Puede Interesar